17 de noviembre de 2012

Mini Haul!!

Hola chicas.. luego de un tiempo desaparecida de las redes y del blog, regreso con muchas ganas de quedarme y esperando que mis ocupaciones me permitan seguirles escribiendo y publicando más entradas. Tengo días queriendo subir un post y al fin hoy pude hacerlo! Comencé este mes de Noviembre con muchas espectativas, esperando lo mejor del mes más especial del año! jejeje (por lo menos para mi, ya que el día de ayer celebré mi cumple, luego les cuento como estuvo). Así que por lo pronto les traigo un Mini Haul de algunas cositas que compré hace unas semanas paseando por Farmatodo y una que otra comprita, dejandoles saber que ir a Farmatodo es una tentación para mi! bueno creo que para todas jajaja..


Bolso/cartera Cyzone
Super práctico para salir en las tardes, a la universidad, de shopping, etc. Es bastante grande con asas ajustables para usarlo de bolso o como un maletín; en él llevo mil cosas (maquillaje, agenda, celular, llaves..) y además de todo eso me gusta porque me parece que el estampado le da el toque especial. Super cute! 
No recuerdo bien el precio pero ésta oscila entre 140,00 Bs. y 160,00 Bs.


Chaqueta de Cuero Ambiance
Paseando por el Centro Comercial Sambil Paraguaná encontré esta chaqueta en la tienda Be You. Solo puedo decir que fue amor a primera vista ! ya que tenía tiempo buscando una chaqueta así! Es simplemente bella y aunque vivo en un país tropical, se que le daré mucho uso!
Precio: 780,00 Bs.


Máscara para pestañas Falses de Maybelline, efecto pestañas postizas (Black Drama)
Una maravilla ésta mascara ! Tiene un cepillo con forma de cuchara que ayuda a curvear las pestañas y darle el toque dramático. Además contiene fibras pro-keratina ultra negras, que de verdad dan la apariencia como si usarás pestañas postizas. A mi me va súper ya que tengo pestañas bastante largas y con esta mascara mis ojos parecen estilo Kardashian! me encanta!
Precio: 110,00 Bs.
 



Acá tenemos:
  1. Lápiz delineador para ojos a prueba de agua, marca Personi Dark Brown #02 (no lo he probado aún) 
  2. Corrector de ojeras, Marca Covergirl & Olay #215 (me lo recomendó una amiga, ya tengo varios días usándolo es buenisimo) Bs. 110,00
  3. Esmaltes de uñas, Marca Valmy #182 y #166 Bs. 16,00
  4. Rizador de pestañas, Marca Sally Hansen. Incluye gomas de repuesto (excelente para usarlo con la máscara de pestañas Falses de Maybelline!)
  5. Esmalte de uñas, Marca Sally Hansen Brick Wall (aun sin usar)


Cuaderno de notas: Esto fue un regalo de una amiga de mi mamá. 
Ni idea de donde es.. pero me encanta!
Espero les haya gustado este post! y no olviden dejar sus comentarios y opiniones! 

Besos guapas! y Feliz Fin de Semana ..

3 comentarios:

  1. Hola hermosa, acabo de encontrarte por el grupo de facebook, ya me suscribi a tu blog; te dejo mi info por si gustas seguirme:

    blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    facebook: https://www.facebook.com/pages/Princesa-Miel-Blog/289529627766103?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber en cuanto sale la cartera de la primera foto y de donde eres para saber como comprarala?

    ResponderEliminar
  3. hola como consigo la bolsa azul con corazoncitos? quiero una plisssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...